“Lo que otros callan yo escribo”, un libro sobre lo cotidiano que busca ayudar a otros

La autora Gladys López habló de cómo nació la idea de escribir y cuáles son las temáticas que aborda en su debut editorial



“Este libro es un sueño cumplido”, dijo la autora Gladys González sobre “Lo que otros callan yo escribo”, su primer material.

 

En diálogo con “Una mañana diferente” por Radio Arinfo, la autora contó cómo nació la idea de editar sus escritos.

 

“Comienza a partir de un montón de sucesos que les pasan a muchas personas. Son cosas cotidianas que uno ve o escucha. Esas cosas se fueron guardando en mi interior y en un momento estaba desbordada. Entonces, empecé a escribir, a sacar eso de adentro. Lo puse en un papel y empezaron a nacer historias, reales, cotidianas, que a la gente le pasan todos los días”, explicó.

 

En “Lo que otros callan yo escribo” se tocan temas como la madre, el amor al prójimo o los chicos en las calles, entre otros.

 

“Mucha gente se ve identificada”, sostuvo la autora.

 

La parte de atrás del libro tiene una foto de ella de chiquita, junto a su padre que ya falleció.

 

“Esto era una promesa. Él hoy no está. Tener el libro en las manos fue algo muy sentimental: fue alegría, emoción y un poco de tristeza”, reconoció.

 

López también habló de la devolución que ha tenido su libro: “Estoy muy contenta, feliz por todo esto. Los que lo leen me dicen que les gusta, que es muy sentido”.

 

“Va mucho desde el corazón lo que una escribe. Espero que este libro tenga cosas que puedan ayudar a otro”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente