Roxana Niveiro, una intérprete que busca conmover

La cantante habló de su disco “Encuentros y Despedidas”. También contó cómo se siente con los shows en vivo



El sábado pasada, la cantante Roxana Niveiro presentó su disco “Encuentros y Despedidas” en el Bar Celta de la Ciudad de Buenos Aires. El show contó con invitadas como Victoria De Paolo, Magdalena León, Elizabeth Monteagudo, Pepa Vivanco.

 

“Es el fruto de unos cuantos años de búsqueda, de trabajo y de disfrutar de cada una de estas letras de estos autores. Hay grandes referentes argentinos como María Elena Walsh o Eladia Blázquez y otros latinoamericanos. Cuando los escuché, me conmovieron y dije que quería cantarlos”, contó Niveiro al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

 

La cantante agregó: “Yo no fui tocada con la varita de la composición, pero al interpretar una toma el tema y lo hace propio”.

 

“Mi idea es tratar de compartir con un otro lo que a uno le conmovió y lo que a uno le gustaría expresar a través de estas canciones”, destacó.

 

Niveiro elogió el trabajo de Juan Concilio, el arreglador del disco. “Trabajar juntos fue un gran crecimiento”, sostuvo.

 

Finalmente, la cantante reveló que “Encuentros y Despedidas” le demandó dos años de trabajo y habló de qué significa para ella cantar en vivo.

 

“El estar con el público genera una energía que te lleva a que cada vez sea de una manera distinta. Tocar la emoción, la onda que uno siente y se forma en el ambiente...Todo eso es fantástico. Esa adrenalina te hace sentir vivo y te inspira”, finalizó desde los micrófonos de Radio Arinfo.





Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación