“Katja Damas Band” prepara un nuevo show

La banda que lidera la actriz Katja Alemann presentará su repertorio de canciones en la Ciudad de Buenos Aires



El próximo miércoles 7 de noviembre a las 21 horas en Pasaje Bollini 228 se presentará “Katja Damas Band”, la banda musical que lidera la actriz Katja Alemann (Guitarra y voz) y que componen Sol Crespo (piano), Julia Subatín (contrabajo) y Paloma Sneh (saxo)

 

“Yo soy interdisciplinaria. A veces me dedico a la escritura, después a la música, de repente agarro el piano y la guitarra. Ahora hace dos años que vengo guitarreando”, contó Alemann al programa “Otro giro del caleidoscopio” en Radio Arinfo.

 

La reconocida artista hizo un espectáculo en Uruguay y luego se fue con su hija a hacer música callejera por España y Portugal. Estuvieron viviendo juntas en una van durante cuatros meses en el Viejo Continente.

 

“La pasamos bomba. Fue una experiencia muy divertida la de cantar a la calle”, recordó Alemann.

 

Al volver a la Argentina, Alemann comenzó con el espectáculo “Katja canta y cocina”. Lo hacía sola, con la guitarra. Luego, decidió sumar músicas y dejar de cocinar. Así nació “Katja Damas Band”.

 

“Hacemos canciones mías de toda la vida. Hay una en alemán, que es la primera que compuse a los 20 años y que es un hit, a todo el mundo le encanta. También hacemos una de mis últimas composiciones, también en alemán, pero que es un tango argentino. Hay canciones en castellano, de amor, está “La rumba del buen comer” o de Reciclarte, la ONG que integro, como “Cabeza de maní””, detalló.

 

Alemann comentó, ademá, que los temas de las canciones son temas de conversación con el público. “Les cuento de qué se trata y ellos me contestan. Es un show muy ameno”, sostuvo.

 

Finalmente, la actriz anticipó que, después del show del Pasaje Bollini, seguirán itinerando.

 

“La música es un poco así, uno va tocando en diferentes lugares”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Escuchá "Otro giro del caleidoscopio" los martes de 16 a 17 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Otro giro del caleidoscopio

Producción y conducción: Susana Abelson y Elsa Scopazzo