“Con estas políticas de ajuste y de hambre, el pueblo jujeño no la está pasando nada bien”

El dirigente peronista Silvio Cazón fue muy duro con la gestión del gobernador Gerardo Morales



El dirigente peronista Silvio Cazón analizó la situación que se vive en la provincia de Jujuy y fue muy crítico de la gestión del gobernador Gerardo Morales, de Cambiemos.

 

“En Jujuy tenemos uno de los mejores alumnos de este Gobierno nacional represor. Tiene nombre y apellido y es Gerardo Morales. Con estas políticas de ajuste y de hambre, el pueblo jujeño no la está pasando nada bien”, sostuvo Cazón en diálogo con “Aire fresco po el SAHR” por Radio Arinfo.

 

En ese sentido, agregó: “Todo ajuste es violencia. Acá llegaron con un slogan de paz. Pero, ¿puede existir paz cuando un niño tiene hambre?”.

 

“Está complicado el panorama económico, social y hasta cultural. En salud se recortaron muchos programas. Tenemos un Gobierno que llegó con alianza de UCR-PRO, pero el cambio fue para mal”, consideró.

 

Consultado sobre las casas que había construido la organización de Milagro Sala, el dirigente peronista dijo que “mucha gente fue desalojada sin notificación previa”.

 

“Se prometieron casas para distintos sectores y no las pudieron hacer. Todo quedó en promesas. Las pocas obras que se hicieron son del Gobierno anterior: las completaron y las inauguraron”, aseguró Cazón y denunció que “hay persecución de trabajadores” y que “el que piensa distinto es perseguido”.

 

Asimismo, reclamó por la existencia de una Base Operativa de Estados Unidos en La Quiaca. “Es un ataque hacia nuestra patria grande”, planteó.

 

“Este Gobierno logró dividir en los gremios y en los partidos. Lo que se ve a nivel nacional acá en Jujuy se nota más. Hay compañeros con convicción y otros con conveniencia. Estamos juntando a la base y a la militancia. Cuando se mueven los de abajo, los de arriba se caen”, finalizó Cazón desde los micrófonos de Radio Arinfo.   

 

 

Escuchá "Aire fresco por el SAHR" los sábados a las 17 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Aire Fresco por el SAHR