“Manso Cabrero”, un power trío que se prepara para cerrar el año

La banda se prepara para dar su último show del 2018 en el cual tocará temas de su último disco llamado “Eterno planeador”



“Manso Cabrero” es un power trío de rock formado en la Ciudad de Buenos Aires en 2006 y compuesto por Lucas Laviana (baterista), José Granel (bajo) y Adrián Negro (guitarra y voz).

 

En 2017 lanzó su segundo disco llamado “Eterno planeador”, el cual tiene gran influencia del rock de los 70’ y el grunge de los 90’.

 

El próximo sábado 29 de septiembre, “Mano Cabrero” despedirá el 2018 con su último show del año en Casa Rock Palermo.

 

“Nuestras influencias son el rock nacional, como Divididos. Escuchamos mucha música variada como el grunge, Foo Fighters o Nirvana. Hay una clara referencia del rock de los 70, de lo que se conoció como La Pesada. También Led Zeppelin”, contó Adrián Negro al programa “La Gira” en Radio Arinfo.

 

El guitarrista y cantante se definió como fanático de Charly García y, respecto al estilo de la banda, explicó: “Si bien hay un sonido definido claramente por el rock potente, siempre privilegiamos la canción. Hay un género medio amorfo, pero defendemos la melodía y la canción”.

 

“Nos sentimos cómodos en el formato de power trío. A veces es interesante experimentar sumando un teclado, una guitarra o jugando con las armonía. pero cada instrumento tiene su rol definido y eso nos lleva por un camino que nos gusta. Nos sentimos como peces en el agua”, destacó.

 

Finalmente, Negro recomendó escuchar el tema “El desacuerdo”, uno de los que integra la lista de “Eterno planeador” y que será parte del show del sábado.

 

“Es una canción que representa al disco y a la banda porque suena potente y dice cosas que hay que decir en estos tiempos que estamos viviendo”, finalizó el músico desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Escuchá "La gira" los domingos a las 20 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Gira