TERMÓMETRO ECONÓMICO

SIABA SERRATE, economista, con ZUL CONT (Dra “Zul” Contreras)- Radio Arinfo -www.arinfo.com.ar – Martes 4/9/2018- 17 hs.



JOSÉ AUGUSTO SIABA SERRATE, economista, profesor universitario, master en Finanzas. Escribe como Gordon Gekko, en “Diálogos de Wall St”, para el diario ÁMBITO FINANCIERO, estuvo en charla radial con Zul Cont (Dra “ Zul ” Contreras), a fin de darle a la audiencia una explicación sobre la realidad económica argentina que nos golpea a todos los argentinos en estas épocas.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Zul con vos, pensando...

PENSANDO..., por ZUL CONT. Programa radial polifacético, en ARINFO (www.arinfo.com.ar o bajar aplicación de Facebook RADIO ARINFO). Martes, de 17 a 18 hs. Periodismo, Derecho, Mediación y Literatura. Reflexión, Música y Entrevistas-Charlas. Temas de interés general cada semana, enfocado desde esos ángulos. LUZ LITERARIA es un momento radial dentro del programa ZUL CON VOS, PENSANDO..., conducido por Zul Cont. Luz y Zul, es un pensar y un sentir, o un sentir y un pensar, interrelacionados, más allá de los límites puramente racionales, donde se conjuga su ser escritor, danzando la música que la proyecta y que invita a desplegarse en un vuelo hacia la reflexión con alas metáforicas y comparaciones excéntricas, entre realidades y sueños, amores y desamores, luces y sombras, optimismos y pesimismos... Así y más aún es Luz Literaria, un momento, una parte de un ser colectivo, mi pequeña parte, mi pequeño aporte, una parte de mi persona. Zul Cont Idea, Producción y Conducción: ZUL CONT* *Dra "Zul" Contreras: abogada, diplomada en Periodismo, Mediadora. Escribe textos periodísticos y textos literarios. Con formación docente universitaria. Periodismo de interpretación con finalidad docente. MADRE.