Beto Alonso palpitó la semana más caliente para River: cómo ve los duelos ante Independiente y Boca

El ídolo del “Millonario” analizó la previa del partido por Copa Libertadores ante “El Rojo” y el Superclásico



River afronta una semana decisiva. El miércoles jugará ante Independiente en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo de enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico, por la Superliga.

 

“Primero jugamos con Independiente, que se puede jugar bien al fútbol, y luego contra el rival que no querés perder. Con uno nos llevamos muy bien porque en la cancha siempre hay jugadores que juegan bien. Con Boca es el partido que no te importa tanto jugar bien: lo que querés es ganar”, dijo Norberto “Beto” Alonso en diálogo con “Radiopasillo” Monumental por Radio ArinfoPlay.

 

Para el ídolo de River “Independiente no juega mejor”, pero “en las Copas tiene más historia” por la cantidad de Libertadores que ganó.

 

“River lo tiene que jugar. Los goles de visitante tienen mucha importancia. No sé a qué va a salir Independiente, pero River tiene una columna vertebral muy fortalecida. Esos son los que te cuidan el cero y después los de arriban te pueden embocar uno”, planteó.

 

En ese sentido, advirtió: “A veces uno va con una ilusión de ver un partido de ida y vuelta y después se ve un 0-0 que no patearon al arco”.

 

Alonso sostuvo que “no le gusta” el VAR. “Prefiero que se equivoque el ser humano”, consideró.

 

“Va a ser un resultado cerrado. Es un partido de 180 minutos. Esto se va a definir en cancha de River”, vaticinó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Escuchá "Radiopasillo Monumental" los martes a las 21 horas por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Radiopasillo Monumental

Multimedio dedicado a River y sus hinchas Staf: Luciano Garcia Lucia Valsagna Emiliano Paludi Fabian De Cesare Federico Bombillar Sol Estiven Rodrigo Rosetti