El dúo “Bárbara y Dick” vuelve al ruedo con una composición muy particular

Bárbara Bourse volverá a presentar sus grandes éxitos musicales, esta vez junto a su hijo Julián



El mítico dúo musical de las décadas de los 60’ y 70’ “Bárbara y Dick” volverá a presentarse. Luego del fallecimiento de Fernando Sustaita en 2006, Bárbara Bourse siguió con su carrera y ahora decidió regresar a los escenarios con su hijo Julián.

 

“Al cumplirse 50 años, nos dispusimos hacer un homenaje a la historia del dúo. Yo seguí cantando después del fallecimiento de Fernando, pero que Julián esté compartiendo ese escenario es muy emocionante. Para él también lo es, porque ha nacido con el dúo y ha sido un fan. Lo llevaba en la panza a todas las presentaciones”, recordó Bourse en diálogo con el programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

 

Julián es productor y tiene una banda de reggae, pero siempre le gustó la balada.

 

Para el relanzamiento de “Bárbara y Dick” harán un festejo de primavera en el Teatro IFT el 21 de septiembre y, luego, el 28 se presentarán en el Teatro Municipal de Burzaco (auspiciados por Sadaic).

 

“La gente sale feliz de nuestros shows porque es recordar buenos momentos y sueños. Se emocionan y se asombran mucho”, destacó la cantante.

 

Durante los shows, Bárbara y Julián pasan videos, fotos y audios de Fernando Sustaita presentando las canciones, lo que lo convierte en un espectáculo muy emotivo.

 

En sus comienzos, “Bárbara y Dick” fueron ahijados artísticos de Palito Ortega. En la cúspide de su éxito, actuaron con Paul Anka y con Sandro

 

“Cada canción ha reflejado momentos de nuestra vida. Muchas han sido éxito en el exterior”, señaló Bourse.

 

Y, finalmente, afirmó desde los micrófonos de Radio Arinfo: “Hoy queremos llenar a la gente de alegría”.

 

 

Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo

Informativo de Espectáculo