“Corazonadas”: una obra que demuestra que no hay edad para el amor

El musical escrito por Camila del Río está basada en textos de Elsa Bornemann



“Corazonadas” es una obra de teatro musical para toda la familia, escrita por Camila del Río (23 años) y está basada en cuentos y poemas de la prestigiosa escritora Elsa Bornemann.

 

La pieza cuenta la historia de cuatro adolescentes que quieren crear su propia obra de teatro. Se muestran los ensayos, las dificultades, los desafíos a atravesar y las confesiones.

 

“La obra cuenta sobre el primer amor y el primer beso”, contó el actor Tomás Teicher al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

 

El joven de 19 años, uno de los protagonistas de la pieza, dijo que en “Corazonadas” se trata de demostrar “que no hay edad para el amor y, para los más grandes, significa el volver a esos primeros encuentros y los nervios”.

 

“El primer amor te deja una marca”, recalcó Teicher, y agregó: “Muchas veces se desestima el amor de los jóvenes. Acá se demuestra que es real, pasional y profundo”.

 

La obra cuenta con música en vivo a partir de un baterista y de un pianista.

 

“Mostramos que la mujer es una persona con sentimientos y que el hombre también. No mostramos al hombre macho, que no le importa nada. Nos mostramos como humanos, más allá de los géneros. La obra está dedicada a los jóvenes y les damos un mensaje”, finalizó Teicher desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Corazonadas” se presenta los viernes a las 18.30 horas en Teatro NUN (Velasco 419, CABA)

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación