Los avatares de la vida de un artista se reflejan en “Solo uno, el musical”

De qué se trata esta obra que cuenta con 35 actores y actrices en escena



El pasado 15 de agosto se levantó el telón para “Solo uno, el musical”, una obra de Ezequiel Fernanz que cuenta con 35 actores en escena y que se viene presentando con localidades agotadas.

 

“Se brinda un show maravilloso, hay gente muy talentosa. Todos tenemos formaciones distintas, pero el equipo que se formó es maravilloso. Hay una energía muy linda y eso se siente mucho. Hay un grupo artístico y humano muy lindo”, coincidieron Facundo Salazar, Fiorella Gambarte, Daniela Yuziuchuk y Luke Saldaña, todos integrantes del elenco, en el programa “Arte off” por Radio Arinfo.

 

En ese sentido, agregaron: “No hay ninguna figura o estrella del ambiente, estamos todos empezando y formándonos. Se deja el ego en otra parte”.

 

La obra cuenta la vida de los artistas y todo lo que tienen que pasar, pero abordado desde el humor.

 

“Se cuentan las cosas buenas, las que no lo son tanto, las frustraciones, el éxito, el llegar, el mantenerse. Hoy podés estar allá arriba en el cartel, en una marquesina, y en dos meses no te llaman de ningún lado”, resaltaron los protagonistas.

 

La pieza cuenta con monólogos, texto y canciones.

 

“La respuesta del público es muy buena. El artista se siente identificado, pero la gente que no se dedica a esto puede ver la obra, la entiende y la disfruta”, finalizaron los jóvenes intérpretes desde los micrófonos de Radio Arinfo.





Más información: “Solo uno, el musical” se presenta los miércoles a las 20.30 horas en el Teatro Ludé (Montevideo 842, CABA).

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación