Primero la Salud -EFE-

SENTIR EL RITMO Y EL COMPÁS DEL TANGO CON "LA ROJO" SUSANA ROJO Y SU ASISTENTE DANA



El sentimiento del tango nos cura varias heridas no solo del Alma, sino lo físico con los movimientos sirve para mejorar el equilibrio, nos eleva el autoestima, nos sentimos felices, nos conmueve, nos hace sentir un bienestar general.
No se trata de bailar por bailar o copiar un paso solamente, sino de sentir el tango con pasión, seducción y dejar que fluyan todas la emociones y sentimientos para así acompañar a los pasos, al abrazo mágico que nos protege como un halo de amor pleno, es así que debemos entregarnos a esta danza de la humanidad.
Susana te lleva a lo más profundo de los sentimientos cuando enseña a tomarse en serio y propio cada instrumento que armonizan este genero.
Por eso prepárate para seguir bailando con todos los sentimientos que te generan el mas complejo e integral conjunto de la cadencia de las células y átomos que energizan tu Ser.

Temas escuchados:
1-Cicatrices, Di Sarli; 2- Nochero soy, Pugliese;3- Bahia Blanca, Di Sarli
4-Loca, Darienzo 5- Paciencia Darienzo6-Quejas de Bandoneó, Troilo 7-Te consejo que no me olvides Toilo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Salud es lo Primero

PRIMERO LA SALUD EFE Es un Programa que intenta llegar a las personas de todas las edades para que juntos busquemos e interpretemos los mensajes del cuerpo y las claves para una mejor calidad emocional,física y espiritual.