“Mortalmente”, una historia sobre las consecuencias de la incomunicación familiar

El autor Fernando Álvarez anticipó detalles de la pieza que se estrenará en septiembre



El próximo jueves 6 de septiembre se estrenará “Mortalmente”, la obra que escribieron y que actúan Fernando Álvarez y Mariana Coronado. La dirección es de Mariano Terré.

 

“Es una historia particular que sigue el lineamiento de otras obras nuestras y que va por el suspenso y el policial. Esta es un poco más psicológica y habla de lo que produce la incomunicación familiar”, contó Álvarez al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

 

“Mortalmente” cuenta la historia de una familia que vive en Pinamar. La trama se desarrolla durante el invierno en esa ciudad balnearia.

 

Es la historia de un adolescente problemático llamado Lucas, que arrastra conflictos familiares y personales. Eso le genera pesadillas que no lo dejan descansar. Por pedido de la madre va a haber a un psicólogo que desarrolla en él el tema de la hipnosis.

 

“El suspenso es un género que no se hace demasiado. Es apartarse de las fórmulas que el público ya conoce. Todos van a ver drama o comedia, pero este formato tiene intriga y misterio”, destacó Álvarez.

 

La obra cuenta con música original y ejecución en vivo a partir del trabajo de Verónica Mihura. El autor valoró “cómo se crean climas adecuados en cada escena”.

 

Álvarez resaltó tener “un elenco que tira todo para el mismo lado” y habló sobre el trabajo en cooperativa del trabajo independiente.

 

“Lo que mueve todo este motor es la pasión”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Mortalmente” se presenta a partir del 6 de septiembre, todos los jueves a las 21 horas en Espacio Sísmico (Lavalleja 960, CABA).

 

Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo