ARETHA FRANKLIN, la reina del soul

El martes 21 de agosto de 2018, de 17 a 18 hs, haremos un homenaje musical a Aretha Franklin, junto al periodista especializado en música que escribe para Clarín, Eduardo Barone. Zul Cont.



ARETHA FRANKLIN. Tuve la dicha de escucharla y verla en vivo en el teatro RADIO CITY de New York en los 90. Jamás la olvidaré mientras viva. Es la reina del soul y nadie la igualará. Podrá haber voces extraordinarias del soul, pero la de Aretha Franklin es imposible de imitar. Ella es única. Soy su admiradora desde chiquita, cuando por primera vez escuché su voz en el disco Rosko Show, en el cual cantaba "Rezo una pequeña plegaria", tema que la hizo inmortal. El martes 21 de agosto, de 17 a 18 hs, por www.arinfo.com.ar, haré un homenaje musical profundo a Aretha Franklin junto a un periodista especializado en música que escribe para el diario Clarín, Eduardo Barone.// Ella se merece que le ceda mi espacio radial. QEPD. Abajo, algunos links de su música maravillosa. Aquí, la foto. Intentaré lograr una mejor foto digital. Por ahora, sólo importa el recuerdo claro en mi mente. :( Zul


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Zul con vos, pensando...

"ZUL CON VOS, PENSANDO...", por ZUL CONT. Programa radial polifacético, en ARINFO (www.arinfo.com.ar o bajar aplicación de Facebook RADIO ARINFO). Martes, de 17 a 18 hs. Periodismo, Derecho, Mediación y Literatura. Reflexión, Música y Entrevistas-Charlas. Temas de interés general cada semana, enfocado desde esos ángulos. LUZ LITERARIA es un momento radial dentro del programa ZUL CON VOS, PENSANDO..., conducido por Zul Cont. Luz y Zul, es un pensar y un sentir, o un sentir y un pensar, interrelacionados, más allá de los límites puramente racionales, donde se conjuga su ser escritor, danzando la música que la proyecta y que invita a desplegarse en un vuelo hacia la reflexión con alas metáforicas y comparaciones excéntricas, entre realidades y sueños, amores y desamores, luces y sombras, optimismos y pesimismos... Así y más aún es Luz Literaria, un momento, una parte de un ser colectivo, mi pequeña parte, mi pequeño aporte, una parte de mi persona. Zul Cont Idea, Producción y Conducción: ZUL CONT* *Dra "Zul" Contreras: abogada, diplomada en Periodismo, Mediadora. Escribe textos periodísticos y textos literarios. Con formación docente universitaria. Periodismo de interpretación con finalidad docente. MADRE.