Denise Gómez Rivero: “El teatro se trata de entregarse”

La joven actriz contó del aprendizaje profesional que ha tenido en los últimos años y dio detalles de su reciente paso por la obra “El ocaso de un estafador”



Denise Gómez Rivero es una de la actrices jóvenes que promete en el circuito teatral de Buenos Aires. Recientemente, terminó la temporada de “El ocaso de un estafador”, junto a Edgardo Moreira, Silvia Pérez, Mónica Salvador y Alejo De Santis, entre otros.

 

“Fue una experiencia maravillosa, todas las obras me enseñaron cosas importantes, fueron elencos maravillosos. Crecer junto a personas que aprecio en las distintas ramas del arte es muy conmovedor y gratificante”, dijo Gómez Rivero al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

La actriz agradeció especialmente a Edgardo Moreira, a quien calificó como su “compañero, maestro y amigo”. “Él me da las pautas para seguir este camino”, sostuvo.

 

Sobre su relación con Silvia Pérez, reveló: “Fue un aprendizaje mutuo. Ella se convirtió en una persona muy importante en este recorrido. Compartí camarín y escenas con ella. Pudimos componer dos personajes que llegaron a quererse en la vida real. Es una gran actriz y gran persona”.

 

“Fue conmovedor ver la cantidad de espectadores que nos acompañaron en los tres meses que estuvimos en cartel en el Centro Cultural San Martín, que es un espacio maravilloso”, destacó.

 

Finalmente, Gómez Rivero dio su opinión sobre lo que significa estar arriba de un escenario.

 

“El teatro se trata de entregarse y de que el espectador pueda ver esa combinación que se da entre actor, espectador y la poesía que se va contando”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente