La Escuela Técnica N°35 ya abrió la inscripción a sus cursos de capacitación profesional para jóvenes sordos e hipoacúsicos

La docente Celeste Fernández dio detalles de la oferta académica que brinda el establecimiento



Ya se abrieron las pre-inscripciones para el año 2019 para los cursos de Formación Profesional para adolescentes y jóvenes sordos e hipoacúsicos en la Escuela Técnica número 35 “Ing. Eduardo Latzina” (Lope de Vega 2150, Ciudad de Buenos Aires).

 

“Este año hay una novedad. A la especialidad de computación y automotores, se agregó un trayecto de formación general que suma contenidos de otros talleres que se dan en la escuela, muy similares al primer año del ciclo básico de secundario”, explicó la docente Celeste Fernández al programa “Temprano pero no tanto” en Radio Arinfo.

 

Los cursos tienen un cupo de diez alumnos. Pueden anotarse jóvenes de entre 18 y 26 años. Deben tener, al menos, séptimo grado aprobado y llevar DNI, certificado de discapacidad, libreta sanitaria, certificado de vacunación y una carpeta.

 

Los elegidos van a rotar por diferentes talleres como carpintería, soldadura o electricidad para conocer sobre manejo de herramientas.

 

“Todo suma. Los chicos se van con un plus. A ellos les gusta los resultados, son lindos”, celebró la docente desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: 4567-5838 / 15-5496-2928 (para Whatsapp).


Escuchá "Temprano pero no tanto" los sábados a las 7 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
  • Enviado el 2022-08-10 05:35:47

    Buen día quería asesorarme para anotar a mi hijo en secundaria?gracias

  • Enviado el 2022-10-27 07:13:54

    Reservar vacante para año entrante

Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Temprano pero no Tanto