El programa “Nada personal” de Radio Arinfo, nominado en los premios Lola Mora

Se trata del galardón que reconoce a las personas que mejor transmiten una imagen real y sin estereotipos de la mujer en los medios de comunicación. La emisión fue reconocida dentro de la categoría “Radio de Interés General”



El programa “Nada Personal”, que se transmite por Radio Arinfo los sábados a las 18 horas, fue nominado a los premios Lola Mora de la Ciudad de Buenos Aires. La emisión que llevan adelante Genoveva Ares, Carla Lucero, Lucía López y Marcela Lucero competirá en la categoría “Radio de Interés General”.

 

Los Premios Lola Mora son un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

 

 

El reconocimiento nació en 1999 cuando la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires promulgó la Ley Nº 188 y se entregó por primera vez en el 2000.

 

Para votar a “Nada Personal”, ingresar en este link.

 

“Estar nominadas nos genera alegría y orgullo porque para nosotras que hacemos todo a pulmón nos da un impulso y nos renueva las ganas de continuar con este proyecto que arranca en 2007 en una FM de lomas de Zamora”, dijeron las integrantes del programa.

 

Sobre cómo comenzó este proyecto que hoy se destaca en el aire de Radio Arinfo, recordaron: “Nos conocimos en la Facultad y somos amigas incondicionales”.

 

“Sábado a sábado nos enriquecemos con las charlas de los entrevistados y pensamos que es una forma concreta de militar los temas sociales y de actualidad que nos preocupan tales como las cuestiones de igualdad de género o de Derechos Humanos”, destacaron

 

En ese sentido, agregaron: “Agradecemos la comodidad y la libertad con la que trabajamos en Arinfo desde hace años y a todos los que pasaron por las Tardes de NADA PERSONAL Radio”.

 

Finalmente, Genoveva Ares planteó: “Tenemos que agradecer que fuimos y somos capaces de sostener en el tiempo nuestras ideas y nuestra vocación y de haber conseguido un lugar como Arinfo que nos permita expresarnos con libertad”.




Escuchá "Nada personal" (con la conducción de Genoveva Ares, Carla Lucero y Marcela Lucero) los sábados a las 18 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario