La diversidad y la comedia se expresan en “Weekend, segunda vuelta”

El actor Pablo Scorcelli contó de qué se trata esta obra que aborda una temática muy actual con mucho humor



“Weekend, segunda vuelta” es una comedia muy divertida que habla sobre la diversidad.

 

“Son parejas gays que se van de vacaciones y pasan cosas en una cabaña hasta que uno se manda ‘macanas’ por las redes sociales”, contó Pablo Scorcelli, uno de los protagonistas, al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

 

En ese sentido, consideró: “Estamos en un movimiento muy positivo para la sociedad, para América Latina. Hay que naturalizar un poco todo”.

 

“Los cuatro personajes están muy bien y son muy coloridos”, destacó el actor.

 

Scorcelli nació en San Pedro, tiene 30 años y se formó como actor en Timbre 4. “Yo vengo del teatro clásico y tuve que cambiar el cuerpo, pero no en lo estético. La impronta hoy en día y el público que va a ver obras quiere la información más rápido. Es la actuación posmoderna”, reflexiona.

 

El teatro es su vocación: “Lo elegí a los 17 años, cuando salí del colegio. A esa edad fue mi primera obra comercial como cooperativa”.

 

“Weekend, segunda vuelta” se presentará durante todo agosto y octubre. El proyecto es seguir hasta fin de año. La característica principal para el espectador es que la entrada es a la gorra.

 

“Queremos que la decisión la tome el espectador. La idea es que podamos seguir haciendo este producto, el dinero no para que nos compremos un auto”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

“Weekend, segunda vuelta” se presenta los sábados a las 20 horas en el Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630, CABA).

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación