Jornadas del Mar en la Facultad de Ciencias Exactas

Del 30 de julio al 3 de agosto, conferencias, presentaciones y actividades abiertas se darán cita en la Facultad de Ciencias Exactas para conocer y valorar nuestro patrimonio marítimo.



Con el objetivo de crear lazos entre investigadores, docentes, estudiantes y público general y con la presencia de destacados visitantes nacionales e internacionales, el 30 de julio a las 9:30 comenzaron las X Jornadas de Ciencias del Mar.
El lema de las jornadas es "Universidad, ciencia y sociedad: estrategias de hoy para sostener el mañana" y además de ser una actividad académica apunta a acercar a la sociedad a los diferentes temas realcionados con nuestro mar.
Las jornadas ofrecen conferencias plenarias y proyección de videos como actividades abiertas al público en general que no necesitan inscripción previa.
Hoy martes a las 18hs se proyectarán videos, justo antes de una conferencia plenaria a las 17hs con el título "Una ventana al futuro en Argentina en la implementación de programas de manejo de invasiones biológicas marinas", interesante, no?
Mañana miércoles 1 de agosto hasta el jueves 2 de agosto inclusive las conferencias plenarias serán a las 11hs y a las 17hs. Se puede consultar los temas y los horarios visitando esta página: http://jornadasdelmar2018.exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/PLENARIAS.pdf
Las Jornadas del Mar en Exactas son una actividad digna de ser aprovechada por el interés de su temática y su alta calidad académica.




 
Comentarios
Enviá tu Comentario