Proponen crear una Red de Tránsito Pesado en la Ciudad de Buenos Aires

Sergio Abrevaya, Legislador porteño por el GEN e impulsor de la iniciativa, dio detalles del proyecto



En la Legislatura porteña está en debate un proyecto de ley de creación de una Red de Tránsito Pesado. El impulsor de esta medida es Sergio Abrevaya (GEN).

 

“Los camiones de  más de 12 toneladas tendrán que ir por esta red. Quedarán excluidos los camiones cementeros, los carros de bomberos y los móviles de exteriores de medios”, explicó el Legislador al programa “Urbanos” en Radio Arinfo.

 

Además, precisó que los camiones de alto porte estarán obligados a tomar el trayecto más corto de esta Red “porque generan molestia en la Ciudad”.

 

Abrevaya hizo hincapié en la necesidad de que el Poder Ejecutivo controle para que se cumpla normativa.

 

“En general, las violaciones son repetidas. Hay que apostar agentes de tránsito de la Ciudad que labren multas ante las denuncias de los vecinos”, sostuvo.

 

Finalmente, consideró que será muy importante la finalización de la obra del Paseo del Bajo, que será exclusivo para el uso de camiones.

 

“Es una obra correcta, que termina armando al anillo que permite al camión no entrar a la trama urbana y seguir circunvalando la Ciudad”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá “Urbanos” los viernes de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Urbanos