“Inestable”: una obra para bucear el lado oscuro que todos tenemos

La pieza del dúo Sutottos se luce en Argentina y en el mundo



“Inestable” es el séptimo espectáculo que presenta el Dúo Sutottos, compuesto por Gadiel Sztrik y Andrés Caminos. La obra ya va por su cuarto año a sala llena, no solo en Argentina, sino también en otros lugares del mundo.  

 

“En la obra no hay insultos. El humor de la obra pasa por la situación y por lo patético de estos dos personajes”, comentó Sztrik al programa “otro giro del caleidoscopio” en Radio Arinfo.

 

La pieza consta de muchos elementos psicológicos y así logra tocar las emociones de los espectadores: “Son cosas que nos pasan, somos personas que hemos hecho mucha terapia ambos. Hemos tenidos muchos problemas en la vida y hemos pensado mucho sobre eso”.

 

“Todo el mundo tiene su lado oscuro, lo interesante es ponerlo en escena y verlo”, recalcó el actor.

 

Según Sztrik, este séptimo espectáculo del dúo “es el más contundente en relación a la respuesta del público”. “Es sorprendente la reacción, lo universal el tema”, agregó al hablar sobre su reciente paso por España.

 

“Inestable” cuenta con música propia. En general, el que compone es Caminos y luego entre ambos trabajan la música.

 

Consultado sobre la relación con el público, el protagonista planteó: “Si bien no miramos a la gente, hay algo en el ida y vuelta de la risa que nos importa. La obra la hacemos siempre igual en líneas generales, pero es importante la respuesta del público en relación a lo que hacemos. Estamos atentos”.

 

“Uno no tiene idea de la multiplicidad de reacciones que hay del otro lado. Cada uno se hace su película”, celebró Sztrik desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


Más información: “Inestable” se presenta los sábados a las 21 horas en el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556, CABA).

 

Escuchá "Otro giro del caleidoscopio" los martes de 16 a 17 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Otro giro del caleidoscopio

Producción y conducción: Susana Abelson y Elsa Scopazzo