“Duelo de novias”: la tecnología y las relaciones desde una visión de comedia

La directora Valeria Saavedra contó de qué se trata esta obra de enredos para toda la familia



“Duelo de novias” es una comedia de enredos para toda la familia que fue escrita por Damián Centurión.

 

Trata de un grupo chicas jóvenes obsesionadas con la tecnología. Ante ellas aparece un muchacho al que conocen en las redes y se desatan enredos muy divertidos.

 

“La tecnología nos suma en un montón de cosas. Pero desde un lugar gracioso y divertido la obra muestra cómo absorbe a las personas”, contó la directora Valeria Saavedra al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Consultada sobre la posibilidad que le da a los actores y actrices de improvisar, Saavedra dijo: “El actor suma mucho a la hora de complementar y de probar. Si bien me gusta que vuele, nunca lo suelto del todo”.

 

Saavedra destacó que la obra tiene “muchos chistes” e invitó a espectadores de todas las edades a disfrutarla.

 

“El público se va a divertir mucho. Las situaciones son cotidianas y yo creo que no hay nada más lindo para el espectador que el hecho de que el teatro te lleve a ver la vida misma y te puedas ver reflejado en situaciones que van pasando”, concluyó la directora de “Duelo de novias” desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Más información: “Duelo de novias” se presenta desde el sábado 7 de julio a las 23 horas en el Teatro Columbia (Av. Corrientes 1537, CABA).



 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente