Judith Gabbani: “Nunca me interesó actuar por actuar”

La reconocida actriz habló de su presente en la obra “La vagina enlutada” y repasó los principios con los que se manejó en su carrera



Tras seis años sin actuar, Judith Gabbani reapareció con “La vagina enlutada”, una obra de Walter Ghedin. Hace un tiempo la llamaron para reemplazar a Silvia Pérez, quien se fue por cuestiones personales. “Sin haberla leído, solamente por el elenco, dije que sí. Después, me encantó”, reveló en diálogo con el programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

 

Sobre estos años alejada de los primeros planos, dijo: “Nunca me interesó actuar por actuar. Hace muchos años que trabajo en esto. No me desespera estar en televisión. Me encanta actuar, pero no me vuelvo loca si no lo estoy haciendo”.

 

“Yo pagué mi derecho de piso. Cuando empecé, hice cosas que no me encantaban, pero estaba al lado de buenos actores. Siempre tuve esa suerte. Así acumulaba millas. Hoy ya crecí, ya sé lo que valgo y por eso no me vuelve loca no estar”, agregó.

 

Aunque “la vagina enlutada” está en un impasse, las actrices se ilusionan con volver a trabajar juntas en una nueva pieza del mismo autor. “Se formó un excelente equipo”, destacó Gabbani.

 

La reconocida actriz aseguró que “detesta” el “conventillo” del mundo del espectáculo.  “Yo podría hacer 20 mil cosas para dar pie a un escándalo. Podría hablar mal de alguien, pero eso me parece espantoso. Cada uno tiene su trabajo y no lo critico, pero me da pena cuando hago zapping y están hablando con tanta liviandad o seguridad de la vida de una persona”, comentó.

 

Más allá de su faceta artística, Gabbani también incursiona en otra áreas. Junto a una amiga, tiene un emprendimiento de venta de productos para estética corporal y facial. Además, ama a los animales: tiene dos gatos -años atrás llegó a tener 17- y un perro adoptado de un refugio. “Son los desprotegidos, los que no tienen ni voz ni voto. No compren, adopten”, planteó.

 

 

“Mi motor es el humor, siempre voy por el lado positivo. Uno tiene que agradecer que está haciendo lo que le gusta. Es una pérdida de tiempo poner palos en la rueda y tirar mala onda”, concluyó la actriz desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

 

Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo