“Chicos Feos Volumen 2 (show)”: 11 varones hablan sobre los prejuicios y más

Los actores Marcelo Salas y Lior Telezón dieron detalles de la pieza en la que se mezcla la realidad y la ficción



“Chicos Feos Volumen 2 (show)” es la obra de Gabriel Gavila, que vuelve a sorprender con su mirada del mundo y el universo masculino.

 

“Es un show en el cual el límite entre la realidad y la ficción son bastante confusos. No se sabe qué es real y qué es teatralizado. Se mezclan actores infantiles, actores porno, standaperos, intérpretes musicales,improvisadores… Es una obra disparatada”, dijeron los actores Marcelo Salas y Lior Telezón en su paso por el programa “Arte off” por Radio Arinfo.

 

“Chicos Feos Volumen 2 (show)” cuenta con 11 actores en escena, todos de edades y estéticas distintas. Cada uno cumple un rol determinado.

 

“Contamos experiencias personales dentro de una obra más grande que habla de los prejuicios sociales, formales, morales, físicos, religiosos, cotidianos…”, señalaron los actores.

 

La pieza tiene, además, coreografías y canciones.

 

“Es una obra que intenta navegar a través de los distintos niveles del teatro. Se critica, se profundiza, se evalúa y da para pensar”, comentaron Salas y Telezón.

 

La gráfica de la obra muestra a los 11 actores con el torso desnudo. Respecto de este preconcepto que se puede hacer el público, los protagonistas aclararon: “Uno podría decir que va a ver una obra de cuerpos, pero cuando se adentra en la historia ve que va de otra cosa. El preconcepto es lo que hace a los espectadores sorprenderse”.

 

“Somos más que cuerpos bonitos”, bromearon.

 

Y, finalmente, Salas y Telezón destacaron desde los micrófonos de Radio Arinfo: “La mayoría de la gente se identifica con la obra porque habla de la identidad cultural, social y sexual, que es algo de lo que no se habla mucho ni en el teatro ni en la vida”.

 

Más información: “Chicos Feos Volumen 2 (show)” se presenta los viernes a las 23 hs. en La Sodería (Vidal 2549, CABA).

 

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación