“La vida meesma”, una obra sobre los complejos vínculos familiares

Se realizará una función especial y a la gorra la obra que brilló en la temporada de verano de Mar del Plata



Este viernes 1 de junio se realizará una función especial y a la gorra de “La vida meesma”, la obra que escribieron, dirigen y actúan Ángel Chuffo y Rocío Guazzaroni.

 

“Son seis personajes femeninos que se reúnen en la casa de la nonita, que cumple 100 años. Todas ellas están a cargo de la organización del festejo. Allí se conocen las problemáticas, anhelos, recuerdos, deseos y frustraciones con los que viene cada una. El encuentro, además, genera distintas situaciones”, contó Chuffo al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

 

La puesta cuenta con dos momentos musicales en las que las protagonistas bailan flamenco y salsa. Luego, hay un gran show final.

 

“La vida meesma” se estrenó el año pasado en la Ciudad de Buenos Aires. Luego se fueron a hacer temporada de verano a Mar del Plata.

 

“Es una comedia familiar que toca cosas muy comunes y cotidianas como los vínculos entre hermanos, entre abuelos… Es imposible no identificarse y tocar alguna fibra que nos conmueva. Es una mirada al interior de cada familia”, finalizó Chuffo desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “la vida meesma” se presentará el viernes 1 de junio de 2018 a las 20.30 hs. en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, CABA). Entrada a la gorra.


Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar









 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación