Iván Steinhardt contó cómo la autogestión lo llevó con el teatro a Europa

El actor dio detalles del trabajo que hizo con su compañía para llegar con el arte al Viejo Continente



El actor Iván Steinhardt y un grupo de colegas viajaron a España para presentar la obra “Cuarteto” en enero de 2017. A partir de esa experiencia, les quedaron varios contactos que serían fundamentales para el futuro.

 

“La clave es la autogestión”, aseguró Steinhardt al programa “Bargatíssimo” en Radio Arinfo, y agregó: “Habíamos visitado dos ciudades: Barcelona y Tenerife. A partir de ese momento, viajar se convirtió en una suerte de misión. Con el nacimiento de la compañía “El Vacío fértil” -junto a Marina Wainer-, decidimos abordar el texto y tratar de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles”.

 

“Fue todo a pulmón, con mucho esfuerzo y con mucho llamados telefónicos, ¡Fue una cuentaza!”, bromeó.

 

En esa línea, destacó que las cosas se logran con “pujanza, fuerza y una profunda convicción en lo que uno hace”.

 

La obra que los volvió a llevar a Europa fue “De tiburones y otras rémoras”, de Sergio Villanueva, que es un autor valenciano.

 

“Trata sobre una estafa bancaria como la del Corralito, pero que ocurrió en España y que afectó a mucha gente”, contó Steinhardt.

 

Con la obra -que actualmente se presenta en el Patio de Actores de Buenos Aires- también fueron a ciudades como Roma, donde se presentaron con subtítulos en italiano.

 

Finalmente, el actor resaltó desde los micrófonos de Radio Arinfo las oportunidades que ha tenido en los últimos años de actuar junto a grandes estrellas y en películas de gran importancia.

 

"Armé de esta carrera un precioso camino", concluyó Steinhardt.



Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo