Florencia Dávalos se presenta en el marco del ciclo “Ellas en la voz”

La reconocida folklorista se presentará en el teatro Monteviejo de la Ciudad de Buenos Aires



La reconocida folklorista Florencia Dávalos se presentará en el marco del ciclo “Ellas en la Voz”, que presenta sus fechas el tercer jueves de cada mes en el teatro Monteviejo (Lavalle 3177, CABA). Su show será el jueves 17 de mayo a las 21 horas.

 

La hija del letrista y compositor Jaime Dávalos se presentará junto a Mario Gusso, en percusión y Pepe Luna, en guitarra. También tendrá dos artistas invitadas: Luna Monti y Nadia Larcher.

 

“Es un concierto que va recorriendo la música folklórica de argentina y del continente, entretejido con algunas poesías y textos de autores latinoamericanos”, adelantó Dávalos respecto del show en diálogo con “Voces del Sur” en Radio Arinfo.

 

Respecto del ciclo “Ellas en la Voz”, dijo: “Es un lujazo compartir con todas estas cantoras. Todo comenzó con el homenaje a Violeta Parra con Chiqui Ledesma, Norma Peralta, Carla Giannini, Paula Ferré y Dorita Chávez. Después sigue Flor Bobadilla y cierra Georgina Hassan”.

 

“Es un enorme placer hacer lo que tanto me gusta, que es cantar y poder compartir con ellas en el escenario. Hacemos siempre una apertura juntas para cada concierto y eso hace que trabajemos en equipo durante todo el ciclo. No es que cada una hace su fecha y ya está. hay un proyecto grupal y eso es lo lindo”, finalizó Dávalos desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Escuchá "Voces del Sur" los lunes a las 20 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Voces del Sur

Programa dedicado a la cultura de Sur America. Todo el arco iris multicolor de músicas, danzas, libros, poemas, artes del sur del continente en un programa de radio.