Programa "DE PUNTA A PUNTA"

De Punta a Punta... mas que un programa de radio...



El programa “De punta a Punta” comenzó a fines del 2017, transmitiendo en una emisora de Virreyes (San Fernando), en el norte de la ciudad de Buenos Aires.
Siendo nosotros de la ciudad de Lanús, en el sur de la ciudad, cada emisión del programa significaba recorrer muchos kilómetros hasta llegar a la radio, y y esto dio origen al nombre del programa, nos movíamos de “una punta a la otra”. Con el correr del tiempo, esto se transformo en una característica de nuestra labor, ejerciendo nuestro ministerio cristiano ya no solo en la zona de Lanús, sino también en zona Norte (San Fernando, Don Torcuato, Del Viso), en la ciudad de Cnel. Brandsen (zona sur), y aun extendiendo nuestras fronteras mas allá de nuestro país, especialmente en los Estados Unidos (Texas), y Uganda (África).
La propuesta de “De Punta a Punta” es hacerte buena compañía, con humor y un estilo fresco y des-estructurado, notas de actualidad, opinión, y compartiendo un mensaje de aliento, para ayudarte a pensar, a reflexionar...
Nuestro equipo de producción esta conformado por Marcelo Marioni (quien también es pastor de MCN ZONA SUR, (parte de la FAMILIA MCN, Misión Cristiana a las Naciones); Humberto Cepeda, y la Lic. en psicología Lorena Schargoredsky (UBA M.N. 50.502).


 
Comentarios
Enviá tu Comentario