Brenda Peluffo: del teatro independiente a la TV con “Sandro de América”

La actriz que se destaca con la obra “Ready Made” contó cómo fue su participación en la serie éxito del momento



El gran éxito televisivo del momento es “Sandro de América”. Allí Brenda Peluffo hace un pequeño pero no menos importante papel: es la mucama del “Gitano” cuando él se separa de su primera mujer.

 

“Se dio medio por casualidad y gracias a Ready Made”, contó Peluffo al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo sobre la obra del teatro independiente con la que se luce hace ya algunas temporadas.

 

Sobre cómo fue el salto de las tablas a la TV abierta, comentó: “Yo soy del teatro y del circuito independiente, ni siquiera del comercial. Cuando me llamaron fue una sorpresa. Tengo un personaje súper chico, pero fue un lindo mimo. No hice casting, me llamaron por la obra”.

 

“No tener tatuajes ni el pelo teñido facilitaban a la hora de convocar a actores”, agregó la actriz.

 

En esa línea, destacó: “Fue una experiencia súper linda. Para mí, que vengo del teatro independiente donde todo es autogestión y a pulmón, esto es como jugar en Primera. Hasta te visten, no tenés que pensar en qué te vas a poner, en el vestuario. Llegás y te dan todo”.

 

En otro plano, se refirió al gran éxito de Ready Made, la obra que estuvo nominada a los premios Estrella de Mar al teatro en las últimas dos temporadas: “Le debo todo a la obra. No es casualidad lo que pasas con ella, es un laburo de muchos años. Uno trabaja por los sueños, por lo que le gusta y cuando uno llega dice que valió la pena trabajar tanto”.

 

“Mi idea es tratar de hacer una temporada de vuelta”, adelantó sobre el futuro de su obra éxito desde los micrófonos de Radio Arinfo.  

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente