Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

El Teatro Regina comienza una nueva etapa con grandes propuestas




El empresario uruguayo Diego Sorondo se hizo cargo del espacio y adelantó las obras que se presentarán



Días atrás, el empresario teatral uruguayo Diego Sorondo se hizo cargo de la administración del Teatro Regina para llevar adelante su actividad por los próximos tres años, con la posibilidad de extender el plazo a cinco. El espacio pertenece a la Casa del Teatro -el asilo de actores y actrices de la tercera edad-, que lo alquila y se sostiene con ese ingreso.

 

“Es un lindo emprendimiento, me tiene muy entusiasmado. Es un teatro hermoso, con mucha historia, en una zona divina. Además, tiene un objetivo maravilloso, que es colaborar con la Casa del Teatro”, dijo Sorondo al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

 

El nuevo administrador del Teatro Regina tiene  34 años y es periodista. Ejerció en televisión y radio. Paralelamente, por su pasión por el teatro, comenzó a producir. Así, lo convirtió en su profesión al 100%. Además representa y maneja la carrera de varios artistas en Uruguay y allí tiene una escuela de comedia musical con Valeria Lynch, a lo que se suma una agencia de prensa y difusión.

 

De cara a esta nueva etapa del teatro, anticipó que en abril se presentarán “Falsettos, el musical”, con dirección de Diego Ramos, y “El amor en la tercera edad”, con la actriz Mónica Buscaglia..

 

En mayo va a lanzar dos producciones propias. Una es una comedia de humor negro con Andrea Politti y Carolina Papaleo. La otra obra se llama “Sobrevivir a Los Andes”, una obra de autor y director uruguayo. Se trata de una historia basada en el avión con el equipo de rugby uruguayo que se cayó en la cordillera en 1974. Ese drama se va a llevar el teatro con el apoyo de los sobrevivientes, quienes estarán en el estreno.

 

“Es una gran desafío, ojalá la gente acompañe y le guste. Quisimos ir por dos lados bien diferentes para que la gente tenga variedad para elegir: un drama y una comedia de humor negro”, finalizó el empresario uruguayo desde los micrófonos de Radio Arinfo.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario