“El Conventillo de la Paloma”, un clásico del teatro nacional que el público siempre aclama

El director Adrián Di Stéfano y la actriz Natalia Luongo hablaron de la versión que se presenta en el Teatro Colonial



“El conventillo de la Paloma”, la obra escrita por Alberto Vacarezza, es uno de los grandes clásicos del teatro argentino. Actualmente, el director Adrián Di Stéfano tiene una gran puesta de la pieza en el Teatro Colonial.

“Es un orgullo poder tener un título tan significativo para el teatro argentino”, destacó Di Stéfano en diálogo con “Arte off” por Radio Arinfo.

Actualmente, la compañía lleva adelante la cuarta temporada de la obra. La estrenaron hace más de diez años. “Siempre queremos volverla a poner en cartel porque es notable cómo acompaña el público”, sostuvo el director.

La particularidad es que el equipo ofrece la pieza para escuelas. “Es notable la repercusión que tiene, es una de las obras que más piden”, dijo Di Stéfano.

Luongo es una de las protagonistas de la pieza y, justamente, encarna a la Paloma. “Hay un personaje más lindo que el otro, todos son muy ricos”, aseguró.

“El conventillo de la Paloma” cuenta con doce actores en escena más un cantante de tango. “Es una perlita que aparece en el final y que le da un toque de distinción”, señaló el director.

La obra debutó en febrero y estará hasta el 7 de abril. El director y la actriz anticiparon a Radio Arinfo que volverán el 21 del mismo mes, pero con una obra basada en la vida del Dr. René Favaloro, escrita por Di Stéfano.

Más información: “El conventillo de la Paloma” se presenta los sábados a las 21 hs. en el Teatro Colonial (Av. Paseo Colón 413, CABA).

Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación