ArInfo, la radio online nativa mejor posicionada en Argentina

Segun Alexa, ArInfo es la radio online mas escuchada de nuestro país.



Si dijéramos a viva voz que somos la radio más escuchada en Internet de Argentina, y no lo refrendáramos con datos, los usuarios tendrían toda la razón para dudar de nuestros comentarios. No obstante, como este es un problema usual para los medios online, y en las páginas web en general, se han desarrollado herramientas que permiten verificar el posicionamiento de cualquier página en la red de redes.

Uno de esos servicios es el de la empresa Alexa, propiedad del gigante Amazon, que permite que cualquier usuario que navega por la web pueda verificar y comparar en sólo un instante, el perfil de un sitio web, su posicionamiento, y por ende, la cantidad de personas en las que tiene influencia. Este servicio es muy conocido entre los planificadores de medios, por ejemplo, que lo utilizan a la hora de estimar costos de publicidad en el mundo online. En ese sentido, y siempre siguiendo los datos publicados por el meta buscador al que hicimos referencia anteriormente, nuestra radio se ubica al día de hoy en el puesto 20.801 de Argentina, y en el puesto 1.938.557 a nivel mundial.

Diariamente, en nuestra radio producimos más de 20 horas de programación. Adicionalmente, mantenemos un archivo online una cifra superior a 50 mil programas de radio, que los oyentes escuchan en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mas Información haciendo click aqui


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Puente Urbano

Toda la información acerca de lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires. Con entrevistas a políticos, referentes de la cultura, de la educación y de todas aquellas areas de interés que le interesan a los porteños.