Organizan festivales solidarios para ayudar a la familia del baterista de Superuva asesinado

Se realizó la segunda edición del concierto que tiene como finalidad ayudar económicamente a la familia de Juan Ledesma



El pasado 4 de febrero fue asesinado Juan Ledesma, el baterista de la banda de punk Superuva. El músico fue apuñalado por un hombre llamado Cristian Genez -quien hoy está preso- a la salida de un recital.

Tras la muerte de Juan, músicos de bandas amigas se reunieron y organizaron una serie de festivales para ayudar económicamente a la familia. Sobre todo, con los gastos que demandan los abogados.

“Queremos ayudar a la familia en cuestiones económicas. Juan era tatuador y tenía la agenda ocupada por seis meses. Vivía con sus padres y con su mujer, y era el sostén de la casa”, contó Claudio “El Hongo”, músico de la banda Flemita, al programa “La Rockola” en Radio ArinfoPlay.

El primer solidario se hizo en el Club Tucumán de Quilmes el 17 de febrero y tocaron bandas como Flemita y Los Olestar, entre otros. La segunda edición fue el 3 de marzo, con una banda reconocida como “2 Minutos” a la cabeza.

“Tenemos que ayudar a esta gente. Juan no está más y tienen muchos gastos de abogados. Todo lo recaudado es para la familia”, recalcó “El Hongo”.

En esa línea, celebró que “Todos se coparon con la causa de Justicia por Juan”.

“Ojalá que este h… de p… de Genez no salga más y que las chicas que estaban con el asesino tengan alguna responsabilidad. Parece que para la Justicia solo el que clavó el cuchillo es responsable y ellas que le pegaron patadas en el piso nada”, reclamó.

Durante los festivales, además, Hubo tatuadores que donaron todo lo recaudado con su trabajo a la familia de Juan.

“No hay violencia en el ambiente nuestro. Superuva es lo menos violento que hay, es todo diversión”, finalizó “El Hongo” desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

Escuchá "La Rockola" los viernes a las 18 hs. por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La rockola