Congreso de comunicación en México

Basta de Excusas te informa que podés participara del II Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom



El segundo Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom


El segundo Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom, en Ciudad de México- Contacto de Medios

La segunda edición de este encuentro de directivos y profesionales de la comunicación se celebrará en Ciudad de México los días 25, 26 y 27 de abril

Joan Costa, número uno mundial de la comunicación, artífice del modelo de gestión DirCom y del Máster Internacional DirCom, presidirá el Congreso.

Ciudad de México - 15 de febrero de 2018. La segunda edición del Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom -el mayor encuentro de directivos, profesionales y especialistas del mundo de la comunicación- tendrá lugar en Ciudad de México los días 25, 26 y 27 del próximo mes de abril.

Este Congreso DirCom es un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y debate de nuevas ideas y tendencias sobre los problemas que interesan y preocupan a los CEOs, directivos, gerentes y responsables de comunicación. El Congreso contará con la participación de especialistas y profesionales de la comunicación de distintos países y empresas.

El Congreso está organizado por Joan Costa Institute, la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte y la Universidad Internacional de Posgrados AKALI.

“El DirCom es el ejecutivo estratega global que ha revolucionado el management del siglo XXI” -comenta Joan Costa. “La comunicación se ha insertado en el funcionamiento y en el ADN de las estrategias empresariales. Y ya no hay propuesta de valor, cambio cultural, plan estratégico, imagen o reputación corporativa, transformación digital, gestión de intangibles, marca corporativa ni innovación que no sean gestados y gestionados desde la comunicación”.

Participarán en el Congreso los principales referentes internacionales de la comunicación y el management, entre los que destacan: Joan Costa, fundador presidente de Joan Costa Institute; Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad Comunicación Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, Dr. en Neurociencias Cognitivas; Pedro Miguel Casado, Director de Asuntos Públicos de ATREVIA; Patricia Hidalgo, Directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, Dr. en Estudios Políticos Europeos; Abraham Nosnik, Prof. Investigador CADEN, U. Anáhuac Norte; Paulo Nassar, Presidente de Aberje, Brasil; Guillermo Bosovsky, Director de DOXA, entre otros.

El evento se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte, y las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del Congreso

ATREVIA - Alejandra Vázquez Dotras- avazquez@atrevia.com- +54 9 11 2278 2551


 
Comentarios
Enviá tu Comentario