Felipe Colombo: “Yo me subo a un escenario y me apasiono profundamente”

El actor de “Desesperados” habló de su actualidad sobre las tablas y de la versatilidad que debió desarrollar como artista



Felipe Colombo pasó de ser un galancito de TV a un actor reconocido por su verdatilidad en el teatro. Este año se sumó al elenco de “Desesperados”, junto a Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra.



“Es una propuesta bastante particular. Nunca había hecho este tipo de teatro. Somos tres actores haciendo más de 30 personajes y la única escenografía son unos cubos que se van moviendo”, contó al programa “Are off” en Radio Arinfo sobre la obra que protagoniza en el Paseo La Plaza.



“Desesperados” se basa es una serie de personajes y de sketches que se van entrecruzando, se van entrelazando distintas historias.



“Tratamos de mostrar la alienación que tenemos de vivir en las ciudades, hiper conectados, o de sentirnos solitarios en un mundo superpoblado. Todo con un humor llevado al clown”, precisó Colombo.



Sobre su experiencia en esta propuesta, dijo: “Yo la paso genial haciendo la obra. Estoy muy sorprendido. Los chicos son muy divertidos y yo también me divierto mucho con ellos arriba el escenario. El público disfruta mucho porque es una gran juego contar estas historias”



“Hay muchos gags, pero los personajes tienen relleno, profundidad, son entrañables y otros son más cómicos. Es muy entretenido hacer y ver la obra. Es una dinámica y una propuesta muy interesante. Hacerla es un placer absoluto”, destacó, al mismo tiempo que comentó que va a verlos un “público muy variado”.



Consultado respecto de estos cambios que ha tenido su carrera en los últimos años (de la televisión saltó al cine y, sobre todo, al teatro. Hoy, además, hace radio), el actor nacido en México señaló: “Esta profesión es así. Esta es una etapa en la que sigo revisando y me pregunto por qué hago esto. La respuesta siempre es la misma: lo hago porque me muero si no. Yo me subo a un escenario y me apasiono profundamente, me vuelvo loco al comenzar un proceso de ensayo”.



“Yo no he tenido un proceso de escuela, por eso he tenido que hacer de todo para conocer distintas formas. Eso ha sido interesante para mi formación y para mi desarrollo. No sé que tan bien me salga, pero es entretenido darte cuenta que podés hacer Shakespeare en el teatro 25 de mayo y al año siguiente una obra de clown en la trasnoche”, finalizó Colombo desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Más información: “Desesperados” se presenta en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) los viernes a las 23.45.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación