“A la deriva”, un musical de Broadway que llegó a Buenos Aires

El actor Lionel Arostegui contó detalles de esta obra escrita por la famosa actriz Amanda Peet



Días atrás se produjo el estreno de “A la deriva”. Se trata de una versión de la obra de Broadway escrita por la famosa actriz Amanda Peet, que aquí es dirigida por Jorge Azurmendi.

“Una de la riquezas de la obra es que el nivel de juego se sostiene”, sostuvo Lionel Arostegui, uno de los protagonistas de la pieza, en diálogo con “Arte off” por Radio Arinfo.

El actor aseguró que es “una obra muy interesante” ya que está basada en hecho real ocurrido en Nueva York, Estados Unidos. La pieza relata cómo en el seno de una familia judía se descubre una estafa por parte del padre con sobrevivientes del holocausto.

“A partir de la salida a la luz de esto se ve cómo repercute en las mujeres de la familia, la debacle familiar y el escarnio social”, contó Arostegui.

El actor, de 29 años, destacó que la pieza tiene “una puesta muy dinámica, articulada con canciones muy bellas y una puesta de luces que la rompe”.

“Estamos muy contentos y esperamos que sea bienvenida la obra. Fue mucho el trabajo que hicimos”, comentó.

En febrero, Arostegui estrenará también la obra “República de Einstein”, en la que dirige y actúa. “Son dos obras con estéticas y poéticas diferentes”, dijo, al compararla con “A la deriva”.

“Soy un tipo muy inquieto. Dentro de la ficción juego en distintas áreas. No creo que pueda desempeñar todos los roles, pero a veces lo hago por necesidad. Me gusta inventar cosas dentro de un contexto de ficción. Este laburo me ayuda a entrenar la paciencia”, finalizó el actor desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “A la deriva” se presenta los jueves a las 21 hs. en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA)


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación