Autismo y deporte: un vínculo necesario e importante

Gonzalo De Lorenzo habló sobre el trabajo de la agrupación Amigos en Movimiento





Volvé a escuchar la entrevista que "Frecuencia azul" le hizo en Radio Arinfo a Gonzalo De Lorenzo, coordinador de Amigos en Movimiento, un espacio deportivo, recreativo y social dedicado a niños/as con trastornos del espectro autista.



Escuchá "Frecuencia azul" los jueves a las 12 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
  • Enviado el 2018-07-15 16:56:21

    Allí encontrará más detalles, así como las opiniones de especialistas y usuarios. Composición & Efectos de Recardio. aquí, se puede obtener alguna información más interesante de la fórmula precisa de la solución de la salud. Vamos a describir las propiedades de los principales compuestos de Recardio. Ortiga – es útil, ya que contiene muchas vitaminas, ácidos, y micro elementos. http://gipertofort.site/es#4 La mayoría de los ingredientes en el producto tiene un efecto de relajación en los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos están bien relajados, la presión arterial se controla y vuelve a los niveles normales. A continuación se muestran los aspectos más destacados de cómo funciona ReCardio: Relaja los músculos de los vasos sanguíneos para llevar la presión arterial a los niveles normales en sólo seis horas de uso.

Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Frecuencia Azul

Programa de radio destinado a concientizar sobre inclusión de personas con autismo. Llevamos adelante interesantes entrevistas para promover un modelo social de neurodiversidad, con educación inclusiva, teniendo en cuenta los derechos de las familias.