El exitoso presente de Mirta Wons, una actriz con un gran temple

La artista habló de sus proyectos en cine y se confesó respecto de los vaivenes de la continuidad laboral en la actuación



La reconocida actriz Mirta Wons se luce con su papel en “Pendeja, Payasa y Gorda”, la película que actualmente se puede ver en el cine Gaumont del barrio del Congreso.

“Es una película de humor muy ‘tarantinesca’, que es un género que casi no se toca en la Argentina. Hay ultra-violencia, sexo, personajes muy oscuros: es una comedia negra y está bárbara. Es algo que no se ve mucho”, contó la actriz al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

Ahora, comenzará a filmar “Atrevidas”, con la dirección de Matías Tapia. Allí interpretará a una “vecina venenosa y maldita”, según sus propias palabras.

Recientemente, Wons recibió el premio Podestá a la trayectoria honorable, que lo da la Asociación Argentina de Actores junto con el Senado de la Nación. “Es un honor y una alegría enorme. Me mimaron, no me lo esperaba para nada”, reveló sobre el galardón.

La actriz también habló a corazón abierto sobre los buenos y malos momentos que deben atravesar en materia laboral quienes viven de la actuación: “Hay épocas buenas, épocas más o menos... En estos momentos en que se hace difícil la continuidad laboral, todo proyecto es bienvenido. Es una profesión inestable completamente. Interpretamos personajes y los proyectos duran un tiempo, no estamos en una relación de dependencia. Hay que tener un gran temple para tolerar estar tanto tiempo con trabajo y sin trabajo”.

Wons también da clases y seminarios de improvisación teatral, juegos teatrales o de comicidad para chicos en la escuela de Reina Reech.

Hoy, en el marco de su exitoso presente, está grabando una participación en “Las Estrellas”, la ficción de Canal 13. “Me divierte, me gusta, está bueno”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo