Marina Munilla, la gran revelación del teatro argentino

La ganadora del premio ACE habló de cómo fue su noche consagratoria



Tras 15 años de trabajo duro en el circuito del teatro under, Marina Munilla tuvo su gran noche consagratoria. Días atrás, se quedó con el premio ACE a la revelación femenina en teatro.

“Estaba bastante tranquila. El hecho de estar nominada ya era un gran logro. Pero cuando arrancó la ceremonia y comenzó la música triunfal, sentí que despegaba un avión. Cuando dijeron mi nombre fue increíble. Explotó el teatro, hasta la conductora se sorprendió por la adrenalina”, contó Munilla al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

La actriz, que fue premiada por su papel de Ingrid Bergman en la obra “La furia del volcán”, no llevó un discurso preparado, dijo lo que le salió en el momento para ser “fiel a su forma”.

“Fue para todos el premio”, dijo respecto del acompañamiento de sus compañeros de “La furia del volcán”, que tiene nueve actores en escena, más los encargados de técnica, peinado y maquillaje. “Esperábamos este resultado, estamos todos muy contentos”, agregó.

Sobre la gala del ACE, a la que concurrieron grandes estrellas como Susana Giménez o Arturo Puig, Munilla señaló: “Para donde miraras había gente talentosa, expectante. Estábamos en comunidad, todos contentos y juntos por esta fiesta del teatro”.

Actualmente, “La furia del volcán” está en su segunda temporada. Están planificando una gira y, tal vez, llevar la obra en el verano a Mar del Plata.

“Yo trato de vivir lo que sucede en cada instante. Cada segundo en escena es distinto al otro, el trabajo con mi compañero, los sentidos, el presente, el aquí y ahora, dejarme impregnar por lo que está sucediendo. Cada función es distinta: el texto es el mismo, las acciones son las mismas, pero lo que uno siente y transita va variando dentro de las posibilidades que están dadas. Trato de no aburrirme, de buscar, valoro mucho la spalabras, el decir y el sentir”, concluyó Munilla desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente