Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Patricio Arellano, un artista súper versátil




El actor y cantante habló de su carrera y contó cómo se preparó en todas las áreas para poder afrontar cualquier desafío profesional



El viernes pasado, Patricio Arellano se presentó por primera vez en su carrera en la reconocida fiesta Plop que se hace en el Teatro Vorterix. Allí, hizo un homenaje al musical Moulin Rouge.

“Son muchos años, arranqué de muy chico. Uno va aprendiendo de este oficio, se va perfeccionando, vas observando y vas tomando cosas de los colegas que admirás.Por suerte nunca me ha faltado trabajo. Eso me ha permitido crecer y desarrollar mi arte”, dijo el actor y cantante al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

Los últimos han sido de mucho trabajo para Arellano. En 2016 hizo la obra Franciscus todo el año en el teatro Broadway, dirigido por Norma Aleandro. Este año, en tanto, lanzó su cuarto disco como solista, participó de Stravaganza y de Murder Ballad en el Maipo.

“Me he ocupado de nutrirme y de aprender de todas las áreas un poquito, por lo menos para estar preparado siempre para lo que venga. Soy un actor muy dedicado a la comedia musical, prácticamente no he hecho obras de texto, pero siempre hay que estar con el cuerpo listo, la voz preparada y también tener herramientas del teatro y de la actuación”, planteó.

El multifacético artista destacó el valor de su entorno y calificó a su familia, sus hermanos, sus amigos y su gente querida como “un gran cable a tierra” y “lo que te baja siempre a la realidad”.

“Hay que tener memoria, no olvidarse de dónde uno viene. En esta profesión todo cumple un ciclo, todo es por temporada. Siempre hay que estar con los pies en la tierra y trabajando. El secreto es la disciplina, ser perseverante y tener convicción en lo que uno hace. Me interesa estar siempre vigente y actualizado”, concluyó Arellano desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar



 
Comentarios
Enviá tu Comentario