“Entropía o el orden de lo vano”, una obra que sigue recorriendo su camino de éxito

La actriz Belén Fernández Díaz habló de las presentaciones del espectáculo en Colombia y en Rosario



“Entropía o el orden de lo vano” es una obra que ya lleva varias temporadas. El verano pasado estuvo en Mar del Plata y se llevó tres premios Estrella de Mar.

Recientemente, los actores Belén Fernández Díaz y Pablo Pieretti llevaron la obra a un Festival en Colombia en el cual tuvieron una gran respuesta. “Entropía o el orden de lo vano” fue un éxito en la Fiesta de las Artes Escénicas de Medellín.

“En el teatro independiente nosotros nos encargamos de llenar la ficha, de ir, de hacer la puesta de luces...Todo es muy a pulmón. Uno le dedica un montón”, contó Fernández Díaz al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

Luego, llevaron el espectáculo a Rosario, de donde es oriundo Pieretti. Allí recibieron la ayuda de la familia del actor para montar la puesta.

“Vinieron 200 personas y la obra encantó desde el principio. En los primeros textos ya nos dimos cuenta de que la gente estaba enganchada, de que se reía y de que respondía. Eso como actor te relaja”, sostuvo Fernández Díaz.

Y, finalmente, la actriz reiteró el valor de la autogestión. “Todo es a base de mucho esfuerzo y de mucho trabajo. Es gratificante ver cuando sale todo”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación