Nicolás Quintana, un músico que vale la pena conocer

El compositor y cantante habló de su carrera y anticipó su próximo disco



El último fin de semana, el compositor, cantante y guitarrista Nicolás Quintana se presentó en Podestá de Palermo con su más reciente disco titulado “Dislexia”. Allí también tocó temas de trabajos anteriores como “Miguitas de pan” y “Re Sol Ví ponerme bien”, un álbum de versiones con canciones como ‘Close to you’ de The Carpenters y otras.

“Empecé a grabar con ayuda de amigos. En Dislexia hay muchos invitados. Cuando terminé el disco surgió la presentación y se armó la banda. Comenzamos a tocar y los músicos fueron rotando porque cada uno tiene sus proyectos. Continuamos y así estamos hoy, tocando. Los músicos son muy buenos y la banda termina siendo un ámbito bastante familiar”, dijo Quintana al programa “OM Cultural” en Radio Arinfo.

La semana pasada el músico terminó de grabar su nuevo disco, producido por Fede Cabral. “Usted tiene que respetar” saldrá en marzo de 2018.

“Lo que estoy haciendo en el momento es lo que más me gusta. Va a estar buenísimo, son todas canciones propias”, anticipó.

Quintana confesó que sus “canciones son medias raras” y valoró el trabajo de los productores que “le ponen orden”.

“Estoy constantemente haciendo canciones y las voy guardando. Es una actividad que me gusta mucho”, sostuvo.

Finalmente, anticipó desde lo micrófonos de Radio Arinfo que en noviembre tocará con La MIssissippi en San Miguel y en diciembre en Tangente.



Escuchá "OM Cultural" los jueves a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario