Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

El gran año de Florencia Otero

La talentosa actriz y cantante habló de su gran presente profesional y personal, junto a su marido Germán Tripel y su hija Nina



Florencia Otero es una de las grandes estrellas del teatro musical argentino. Este 2017, junto a su marido Germán Tripel, la artista ha emprendido diferentes proyectos.

“Pensamos que iba a ser año tranquilo, pero está lleno de cosas muy hermosas. Estamos muy orgullosos”, destacó en diálogo con el programa “Arte off” por Radio Arinfo.

Junto a su marido y a Patricio Orellano, entre otros, Otero hace “Murder Ballad”, una obra del off the Broadway. Están en el Maipo Kabaret todos los miércoles a las 21.

Además, en septiembre estrenó el musical “Quién retiene a quién” en el teatro Metropolitan, los martes a las 21. Allí comparte cartel con artistas de la talla de Fabián vena y Laura Oliva. “Es una obra que tiene mucho humor negro”, precisó la actriz.

Finalmente, también junto a Tripel, Otero encabeza la banda “Flower Trip”, con la que tocan en diversos espacios. “Es nuestro proyecto personal y que salgan muchas cosas lindas con eso nos llena el corazón”, sostuvo la artista.

Pero Otero y Tripel no están solos en esta aventura artística. A cada lugar que van los acompaña su pequeña hija Nina.

“Es un sol, es buena. Tiene su carácter y un poco de todo, lo que la hace única. Ya nos pide el escenario. Se quiere subir en cualquier obra, no solo en las nuestras. No sé si va a ser utilera, vestuarista, actriz o cantante, pero arriba del escenario va a estar seguro”, contó la mamá orgullosa desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario