Aldo Pastur: “Tengo ganas de dirigir”

El reconocido actor habló de su exitoso presente en teatro. Reveló sus ganas de hacer una película y confesó que extraña la TV





Aldo Pastur atraviesa un gran presente en el teatro. Hoy es uno de los protagonista de “Tute Cabrero”, uno de los grandes clásicos escritos por Roberto “Tito” Cossa.

La pieza muestra a tres compañeros de oficina. Pastur encarna al más grande, llamado Luis Sosa. Ya había hecho la obra hace 14 años en el Teatro del Pueblo, pero hacía otro personaje.

“Es una obra escrita en la época de flexibilización laboral en la década del 60’. Tito cuenta lo que eso produce en la gente. Son tres tipos de clase media, de distintas edades y distintas personalidades. Eso dispara las miserias y las grandezas de cada uno. Más miserias que grandezas, en realidad. Llegan a desconfiar del otro, de que le va a quitar el trabajo”, contó Pastur al programa “Bragatíssimo” en Radio Arinfo.

La obra recibe el nombre del juego en el que siempre quedan dos jugadores contra uno.

“Estoy muy contento. La gente se siente sorprendida por la proximidad con nuestros tiempos. Es lo que le pasa a la clase media en general, es muy interesante lo que hace ‘Tito’, mantiene la actualidad”, destacó el actor, que los sábados a las 22, además, hace Cita a ciegas en el Teatro El Ojo (Perón 2115, CABA).

Hoy, Pastur está lejos de la TV. Hace casi tres años que no trabaja allí. “Hay poca ficción y hay menos personajes de mi edad. Hay muy poca producción. Yo hice mucha TV, la extraño porque me gusta hacerla”, lamentó.

Finalmente, reveló que uno de sus grandes sueños es hacer un largometraje. “Tengo ganas de dirigir. Me hubiera gustado hacer una película”, confesó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Tute Cabrero” se presenta los viernes a las 20.30 hs en el teatro Andamio 90 (Paraná 660, CABA).


Escuchá "Bragatissimo" los sábados a las 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario