Maruja Bustamante estrenó “Rabia Roja”, sobre Salvadora Medina Onrubia

La talentosa dramaturga y actriz también hizo referencia al resto de los espectáculos que tienen en cartel



Semanas atrás se produjo el estreno de “Rabia Roja”, una obra basada en la vida y la labor cultural de la escritora Salvadora Medina Onrubia. La pieza cuenta con la dirección de Maruja Bustamante.

“Es una autora que me interesa mucho, es muy importante”, dijo la directora al programa “Arte Off en Radio Arinfo.

“Rabia roja” tendrá solo siete funciones en el marco del ciclo Mercurio, que da espacio a directores del teatro off en un teatro de gran escala.

“Es un retrato más fragmentario de Salvadora. Es algo que hice en mis obras más íntimas y que me gustó probarlo acá”, agregó Bustamante.

Pero esta no es la única ocupación de la actriz, dramaturga y directora. Además, tiene en cartel "Adela está cazando patos" los domingos a las 16 en el callejón. “Es mi obra querida, la segunda que escribí”, destacó.

Además, Bustamente está ensayando una obra llamada “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”, que se estrenará en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Luego, irá al Festival Internacional de teatro en Uruguay y, finalmente, estará un mes en el Centro Cultural San Martín y en La Plata.

“Es un proyecto muy lindo, una obra larga y bastante compleja. Es una comedia melodramática muy linda”, finalizó la multifacética artista desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Rabia Roja” se presenta los miércoles a las 20.30 en el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056, CABA).

Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario