“Ivo Zen y los prodigios”, lo nuevo del rock nacional

El líder de la banda habló de la propuesta que mezcla influencias de los clásicos de la música nacional con una identidad muy personal



“Tratamos de hacer música, que no es poco en estos tiempos”. Así definió Ivo Bordoni a “Ivo Zen y los prodigios” (IZLP), la banda de rock que lidera.


Sobre lo que proponen a nivel musical, dijo: “Tratamos de volver a las raíces de nuestro bendito rock nacional con influencias de los grandes: Spinetta, Cerati, Miguel Abuelo, Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro…”.


Desde IZLP buscan mezclar todo eso con una identidad personal y lo que denominan “mp3”.


“Hacemos variado: acústico, electro pop, cosas más rockeras, reggaes, instrumentales hindúes. Tratamos de hacer un poco de todo y de que nos salga bien. Tratamos de llevar calidad a la mesa”, sostuvo Bordoni en diálogo con “Nada personal” por Radio Arinfo.


La banda está compuesta, además, por Rubén Panozzo (guitarra y coros) y Sebastián Petracca (bajo).  Actualmente, están tocando en vivo, ensayando y comenzando a grabar.


“Es una sensación muy linda grabar con músicos en vivo, que cada uno le de su toque al instrumento. Eso es realmente una banda”, destacó el líder de la agrupación y se ilusionó con poder presentar en un mes sus primeras dos o tres canciones grabadas en estudio.


Finalmente, Bordoni comentó que suelen improvisar en vivo y recalcó el valor de la “magia que tiene el arte”.


“En la música uno puede jugar y hacer magia. La banda está respondiendo a eso y estoy muy contento con los resultados”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Nada personal" (con la conducción de Genoveva Ares, Carla Lucero y Marcela Lucero) los sábados a las 18 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario