Mariano Chiesa disfruta del éxito de “Marco Polo”

El actor habla de esta historia que cautiva a chicos y adultos





“Marco Polo” ha sido uno de los grandes éxitos de las vacaciones de invierno. Mariano Chiesa es uno de los protagonistas de esa historia que conquista a toda la familia.


“Todo ocurre en el 1200. Es la historia de Marco Polo, que llega a China buscando generar relaciones comerciales con este nuevo lugar. Allí se termina encontrando con una princesa hermosa y ella es la primera vez que se encuentra con una persona que no tiene rasgos orientales. Entonces ‘la flashean’”, contó Chiesa, que también es locutor y doblajista, al programa “Arte off” en Radio Arinfo.


En esa línea, continuó: “Ella se enamora de Marco Polo pero está prometida a un general, que es la mano derecha del emperador. A él no le cae muy bien que haya caído este rubio de ojos celestes a intentar conquistar a su novia y empiezan a pasar un montón de cosas”.


“Es una obra que tiene muchos momentos románticos y mucha acción”, destacó el actor.


Para hacer la obra. Chiesa y Franco Masini, el protagonista, entrenaron casi dos meses y medio. Hicieron kung fu y peleas como parte de un entrenamiento físico muy fuerte.


“En la obra hay mucho humor también  Hay un momento de interacción con el público en el que la gente se descostilla de risa”, comentó el actor desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Finalmente, recalcó: “Estamos muy contentos, la obra funciona bien y tenemos sala llena”.


Más información: “Marco polo” se presenta sábados y domingos a las 16 horas en el teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA).


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario