Ariel Winograd habló sobre “Mamá se fue de viaje”, el nuevo éxito del cine argentino

El director destacó el trabajo realizado en la película que protagonizan Diego Peretti y Carla Peterson




Durante las vacaciones de invierno, la cartelera de cine ofrece una gran opción del cine nacional. “Mamá se fue de viaje”, con Diego Peretti y Carla Peterson, ya es un éxito.


En su primera semana, ha sumado 280 mil espectadores. “Es un delirio. Yo esperaba que hiciera diez mil el primer día y fueron 20”, reconoció el director Ariel Winograd.


En diálogo con “El día de la marmota” en Radio ArinfoPlay, el realizador contó: “Lo estoy disfrutando al máximo, pero también te hace pensar mucho: hay películas que pegan más que otras, pero uno les pone a todas el mismo amor y la misma pasión”.


“Está yendo personas de todas las edades y genera una identificación. Eso es una felicidad absoluta”, destacó Winograd, quien desde el origen pensó la película para un público de chicos y grandes.


El director resaltó la labor de la coach María Laura Berch en el casting juvenil y reveló que vieron 200 niños para cada personaje.


“Esta película tuvo un trabajo enorme de rodaje. Peretti se ganó el premio a la paciencia del mundo. Más allá de su actuación alucinante, estaba el desafío del actor que interpreta al padre, que no se ve en cámara”, dijo, con respecto al vínculo con los chicos que representaron a sus hijos.


Finalmente, Winograd contó que hace cinco películas que viene trabajando con el mismo equipo y remarcó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay: “Como todos nos conocíamos, era un rodaje bastante familiar. Fue rarísimo, pero funcionó. Para mí, fue un rodaje inolvidable”.





 
Comentarios
Enviá tu Comentario