Alejandra Radano, una mujer que se anima a lo prohibido

La talentosa actriz habló de la obra que protagoniza junto a Juan Darthés y Vico D’Alesandro. También adelantó sus próximos proyectos




Hasta el 30 de julio estará en cartel “Lo prohibido”, el musical que Alejandra Radano protagoniza junto Juan Darthés y Vico D’Alessandro.


“Terminar causa una especie de angustia, pero también está bueno porque da paso a otras obras”, dijo la talentosa actriz al programa “Arte off” en Radio Arinfo.


En la obra, Radano personifica a Amelia, una mujer se enamora de su hijastro, que es el hijo de su marido fallecido. Las acciones comienzan con un llamado de ese marido que ella creía muerto y no lo está,


“Trata sobre la decisión que toma esta mujer ante una coyuntura del amor que tenía hacia un hombre y el volverse a enamorar, con la culpa que eso le da. La obra habla de lo que está bien, de lo que está mal y de que hay que limpiar malezas de uno mismo para ver lo que realmente quiere”, planteó.


Finalmente, la actriz contó que ya está preparando proyectos y nuevas obras para más adelante. “Todo lleva bastante tiempo de elaboración”, afirmó desde los micrófonos de Radio Arinfo y adelantó que pronto brindará una serie de conciertos en el CCK, con partes de la obra que realizó en París con Alfredo Arias.



Más información: “Lo prohibido” se presenta los domingos a las 20 horas en el teatro Apolo (Av. Corrientes 1372, CABA).


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario