Se realizó la segunda cena solidaria del club Vélez Sarsfield

El evento fue a total beneficio del hogar “La Casona de los Barriletes”




El club Vélez Sarsfield no es solo un equipo de fútbol profesional, es una institución con mucho compromiso social y, el pasado 8 de julio, realizó su segunda cena solidaria a total beneficio del hogar “La Casona de los Barriletes”.


“Somos un club de puertas del club abiertas. Sabemos del rol social que cumplimos como club y estamos siempre abiertos a estar asistiendo y ayudando. Siempre como institución tratamos de asistir y de hacernos cargo de que no solo somos un club de fútbol -que es por lo que uno se hace conocido-. Somos un club social, deportivo y cultural en un barrio y en una zona donde llegan socios de todos lados. Sabemos que tenemos un compromiso”, dijo Ayelén Merchak, presidenta del departamento de Acción Solidaria de Vélez.


En diálogo con “Radio casona” por Radio Arinfo, agregó: “Siempre remarcamos el rol de la familia, del deporte y de tratar de sacar a los pibes de la calle, de darles un espacio”.


“En nuestras acciones solidarias abrimos las puertas a todos, no solo a los socios, sino también a vecinos. Cada vez que los convocamos y pedimos ayuda siempre se presentan. Trabajando juntos podemos empezar a hacer grandes cosas”, recalcó Merchak.


En 2016, Vélez realizó la primera cena solidaria, con un resultado “magnífico”, según sus organizadores. Trajeron a chicos de Salta a conocer Buenos Aires y el mar. “Fue algo que nos movilizó a todos y que nos dio el empujón para seguir haciendo estas cosas. Nos abrió un panorama de que podemos hacer otras cosas: no asistir con algo puntual que nos solicitan desde un hogar, una escuela o un centro, sino generar espacios para darnos cuenta de lo que falta, de qué sueños quieren cumplir los chicos”, comentó la presidenta del departamento de Acción Solidaria.


Con esa misión, decidieron repetir la experiencia este año, pero con los chicos del hogar “La Casona de los Barriletes”, ubicado en Liniers. Concurrieron unas 300 personas que disfrutaron de un delicioso guiso de lentejas.


“Trabajamos mucho para cumplirles el sueño a los chicos”, concluyó Merchak desde los micrófonos de Radio Arinfo.  
 


Escuchá "Radio Casona" los miércoles de 18 a 19 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario