Osmar Núñez, de recibir piedrazos en el teatro a protagonizar el debut de Netflix en Argentina

El actor repasó el incidente que tuvo con la obra “Relojero” y anticipó la miniserie que está grabando bajo la dirección de Daniel Burman




Osmar Núñez terminó recientemente las funciones de “Relojero” en el teatro Regio. “Fue maravilloso, fue un placer hacerlo con un equipo bárbaro. Estoy feliz, tuvimos funciones a pleno”, dijo sobre la pieza que se realizó en el espacio que pertenece al ex Jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman.


Sin embargo, la experiencia no fue plenamente placentera. Hace un mes, el actor denunció que durante varias funciones le arrojaron piedras desde la parrilla de luces de la sala. Primero, se llamó a un arquitecto para constatar que no fuera un problema del techo. Pero, finalmente, se comprobó que el ataque lo realizó alguna persona que aún no fue identificada.


“Es insólito, ni en mis peores pesadillas pensé que me podía pasar”, recalcó Núñez en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo y comentó que hoy la cuestión sigue su curso legal.


Para no tener que terminar antes de tiempos las funciones, los actores debieron trabajar con vigilancia dentro del escenario.


Hoy, Núñez intenta dejar atrás ese trago amargo con más trabajo. Está haciendo la miniserie de Daniel Burman para Netflix, que será la primera producción de la plataforma en la Argentina. “Edha” tratará sobre el mundo de la moda y los talleres clandestinos que están por detrás.


“Es un libro muy interesante”, aseguró Núñez, quien protagonizará junto a grandes actores como Juana Viale, Pablo Echarri, Antonio BIrabent, Inés Estévez y Julieta Zylberberg. “La estamos pasando muy bien”, agregó.


Respecto al valor de esta producción y al desembarco de Netflix con producciones propias en el país, planteó: “Ojalá sea un disparador para todos: para los actores, los directores, los escritores, los técnicos, etcétera. Ya que hay tan poca ficción en nuestra TV, por lo menos tener trabajo”.


“Es una pena lo que está pasando, ojalá se revierta. Si hay algo que siempre nos enorgulleció a los argentinos es nuestra ficción. Hoy hay muy poquito. Hemos tenido ficciones extraordinarias, pero todo eso ha desaparecido. No es que hay que quedarse en el pasado, sino aprender de él”, concluyó Núñez desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario